¿SABIAS QUE EL MATE OCULTA TRABAJO INFANTIL?

50% de los cosecheros de yerba mate comienzan a trabajar entre los 5 y 13 años


¡VOS PODÉS HACER LA DIFERENCIA!


¿Sabes lo que es un donante de Sueño para Misiones?


Un donante de Sueño para Misiones  es una persona comprometida con la igualdad de oportunidades para todos los niños, comprometida con la erradicación de la explotación infantil, ni en el mate ni en ninguna actividad económica. 

Es una persona que aporta una pequeña cantidad de dinero de manera mensual y que sumado a muchos donantes, nos permite amplificar el impacto.


Gracias a los donantes de SUEÑO es posible que miles de niñas y niños eviten el flagelo del trabajo infantil y consigan igualdad de oportunidades para acceder a una mejor calidad de vida. 


¿A qué destinamos las donaciones?


A distintos proyectos para la erradicación del trabajo infantil y el trabajo forzoso:


Impulso de políticas publicas para erradicar la explotación infantil.

Entrega de Barbijos en forma gratuita en barrios cosecheros. 

Capacitaciones sobre que es trabajo infantil y trabajo adolescente protegido. 

Capacitaciones sobre Trabajo infantil y buenas prácticas laborales. 

Impulso de nuestro proyecto de ley  que espera su tratamiento en comisión de la Cámara de Diputados.

Expediente Parlamentario: 4447-D-2019




Sitio Web

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Sueño para Misiones

PosadasArgentina

Nuestra organización esta comprometida con la erradicación del trabajo infantil en lo provincial, nacional y global. Lo hace creando campañas de concientización, fundando bibliotecas (21 en 10 años) liderando la Plataforma Global Contra el Trabajo Infantil, produciendo documentales, participando de congresos y conferencias, impulsando leyes y políticas publicas y capacitando a empleadores, funcionarios, periodistas y trabajadores sobre el trabajo infantil, el trabajo forzoso e impulsando el nuevo paradigma de trabajo decente. Nuestro proyecto de ley de productos etiquetados con “Libre de trabajo infantil y trabajo forzoso” tiene vigencia parlamentaria y cuando se apruebe pondrá en manos del ciudadano, en su rol de consumidor cociente, la capacidad cambiar la forma en que las empresas elaboran sus productos. Dándonos a todos la oportunidad de elegir en góndola productos libres de trabajo infantil y que cumplan buenas practicas laborales.

0375115678555
suenoparamisiones.org