Programa de MEJORAMIENTO HABITACIONAL - barrio Caribe

Estamos trabajando con un Proyecto de Obras Tempranas, financiado por la Secretaría de Inclusión Socio Urbana del Ministerio de Desarrollo Social de la Noción, en instalaciones de agua y electricidad en el asentamiento popular "El Caribe". En esta oportunidad estamos iniciando un programa para el mejoramiento de viviendas que se encuentran en estado crítico en el barrio, para lograr un desarrollo integral en conjunto con las obras de agua y electricidad. Sumate a mejorar la calidad de vida de las familias del Caribe con tu donación para  materiales y mano de obra para los procesos de autocosntruccion !

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Soporte

Mar del PlataArgentina

En Soporte proponemos co-construir soluciones a partir de un trabajo en red para contribuir a los problemas de vivienda, infraestructura y equipamiento comunitario, ante situaciones de extrema precariedad socio-habitacional.

Nuestra prioridad es trabajar con familias con alto número de niños con problemas de salud, desnutrición y/o distintos tipos de discapacidades.

Mediante la constitución de convenios y alianzas con diversas organizaciones de la sociedad civil y con segmentos del estado ligados al desarrollo social, se llevan adelante tareas en las áreas de salud, educación y hábitat.