Colaborá para que juntos desarrollemos más oportunidades de empleo para personas con discapacidad!

Fundación Cedemil trabaja desde 1990 por la plena integración social de las personas con discapacidad a través de la inserción laboral.
Con tu donación aportás para que mas personas con discapacidad mejoren su calidad de vida aprendiendo a trabajar...trabajando.

Datos personales

Si, suscribirme

Datos para la donación

Los montos están expresadas en Pesos Argentinos (AR$)
Esta página contiene un formulario seguro. La información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red.

Organización

  • Regular_f83f7ca0-d862-0131-c0ed-6f8d5314fc43

Somos Fundación Cedemil

Los Cardales - Argentina

Somos una organización sin fines de lucro que brinda oportunidades de empleo a personas con discapacidad, al mismo tiempo que los capacitamos para el trabajo funcionando como nexo en el mercado laboral.
Nuestra misión es posibilitar la inserción de personas con discapacidad en un entorno laboral a través de su formación, capacitación y entrenamiento en diversos roles laborales, mejorando de esta manera su calidad de vida y contribuyendo a su desarrollo integral.
Además, promover de forma directa o en colaboración con otras organizaciones, iniciativas empresariales basadas en la búsqueda de altos niveles de rentabilidad social y eficiencia en la gestión, pudiendo multiplicar nuestro modelo de abordaje, a través de la formación de otros profesionales del mismo ámbito.

0230 4492418
Ruta 6 km 181 - 2814