''Me lo dijo el mar'', de Liliana Picco, en beneficio de Soles

La escritora Liliana Picco decidió donar la venta de su primer libro ''Me lo dijo el mar, un relato autobiográfico y veinte poemas''. para que más niños y niñas en tratamiento oncológico puedan recibir la contención económica y emocional de la asociación civil Soles.


Para comprar el libro elegir ''por única vez''


Si queres sostener tu apoyo con Soles, podes sumarte como donante mensual. Eligiendo donación mensual también te entregaremos el libro físico. Los donantes mensuales son aquellos que todos los meses hacen un pequeño aporte a Soles para sostener a lo largo el tiempo la causa. Si decidís sumarte como donante mensual, podes modificar tu donación en el momento que lo desees contactándote con Soles.


Una vez que realices la donación, nos vamos a estar comunicando con vos para que lo puedas buscar de nuestra casa en Ferroviarios 1332 o para enviartelo.


Gracias!!

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordialCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large 1f103072 49c8 4fec ab6a 7b02dff5fd30

SOLES

CórdobaArgentina

Somos voluntarios en apoyo a los niños y niñas con cáncer y su familia. Trabajamos en contención económica y emocional para todo el núcleo familiar durante el tratamiento.