SUMATE!! Pequeñas acciones x Mucha gente = Grandes cambios

Soles en el Camino cobija a 25 niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social. Los niños que ingresan al Hogar  por casos de negligencia y abandono, violencia familiar, maltrato, abuso sexual, entre otras causas.  En Soles en el Camino los acompañamos en su crecimiento, trabajamos para garantizar el pleno cumplimiento de todos los derechos. En el hogar le brindamos contención, afecto, y la misma dedicación que todo niño necesita para crecer, aprender y ser feliz. 

  • Nuestros niños van a las escuelas del barrio,  los llevamos a los controles pediátricos, al dentista, al oftalmólogo, terapias y toda la atención de salud que requieran. 
  • Reciben alimentación adecuada  para su edad, también nuestra cocinera los mima con las comidas y postres de su preferencia. 
  • Promovemos y los estimulamos para que puedan tener amigos, hacer actividades deportivas y recreativas fuera del hogar, festejamos sus cumpleaños e invitan a sus amigos y amigas. 
  • Trabajamos con el mejor equipo de profesionales y personas que con su saber pero fundamentalmente para su contención, dedicación, amor  y responsabilidad logramos que nuestros niños egresen para tener una mejor vida en familia.

Para más información escribinos a soles@solesenelcamino.org.ar ¡Gracias por apoyar nuestra tarea!

Instagram  @asociacioncivilsolesenelcamino

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Soles en el Camino, Hogar de Niños

CABAArgentina

Soles en el Camino es una Asociación Civil sin fines de lucro que se conformó con el objeto de concretar acciones que correspondan con el interés superior del niño/a y adolescente tendientes a favorecer el pleno desarrollo físico, evolutivo, psicológico, cultural, espiritual, moral y social para lograr el desenvolvimiento de sus potencialidades y el despliegue integral y armónico de su personalidad. (art. 3 Convención de los Derechos del Niño).