Te necesitamos junto a nuestros niños. Apoyanos!

Soles en el Camino cobija a 25 niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social. Los niños que ingresan al hogar cuentan con medidas de protección judicial por casos de negligencia y abandono, violencia familiar, maltrato, abuso sexual, entre otras causas.  En Soles en el Camino trabajamos para garantizar el pleno cumplimiento de todos los derechos de los niñ@s que ingresan al Hogar para que desarrollen sus potencialidades y transiten esta etapa de la mejor manera posible y, en un futuro, puedan construir su propio proyecto de vida. Todo ello en un marco de contención, afecto, profesionalismo y respeto por lo que hacemos.   Algunos ejes de nuestro proyecto institucional:
  • Escolarización: el retorno a la escolarización, eje de las estrategias de superación de las situaciones adversas que atraviesan.
  • Salud: acompañamiento terapéutico y derivaciones para la asistencia médica.
  • Alimentación: ingestas saludable que garanticen el crecimiento y desarrollo de niños sanos y fuertes.
  • Socialización: generación de nuevas redes de contención y lazos afectivos.
  • Recreación: organización de salidas grupales de esparcimiento y vacaciones a fin de que los niños disfruten de períodos de descanso y recreación. 
  • Realización de talleres recreativos que abarcan diferentes propuestas acorde a las edades e intereses.
  • Realización de actividades extracurriculares, lúdicas, deportivas y artísticas.
  • Egreso: desarrollo de diferentes estrategias para que cada niño pase en el hogar el menor tiempo posible. 
Para más información escribinos a hogar@solesenelcamino.org.ar ¡Gracias por apoyar nuestra tarea!

Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressMastercardVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se captura usando la plataforma segura de
Donaronline logo color

Organización
Regular d2bee5e0 8421 0135 c7dd 6f8d5314fc43

Soles en el Camino, Hogar de Niños

CABAArgentina

Soles en el Camino es una Asociación Civil sin fines de lucro que se conformó con el objeto de concretar acciones que correspondan con el interés superior del niño/a y adolescente tendientes a favorecer el pleno desarrollo físico, evolutivo, psicológico, cultural, espiritual, moral y social para lograr el desenvolvimiento de sus potencialidades y el despliegue integral y armónico de su personalidad. (art. 3 Convención de los Derechos del Niño).