Socio Colaborador

Tu aporte nos ayuda a seguir rehabilitando animales silvestres, comprar alimentos, medicinas y mantener los costos de funcionamiento del Centro de Biodiversidad. 

Puedes optar por realizar una donación por única vez o mensualmente que se debitará automáticamente de tu tarjeta. 


Más de 600 animales silvestres por año son rehabilitados y regresados a la naturaleza gracias a tu Apoyo !!!




Apuntamos desde nuestro trabajo a generar una conciencia colectiva que permita la conservación de la biodiversidad y promueva el respeto por todos los seres que habitan el planeta.


  • SO.CO.BIO.MA, Es una Organización No Gubernamental dedicada a la preservación de la biodiversidad y el cuidado del medio ambiente. Personería Jurídica nº 10.954, Centro de Rescate y Rehabilitación, habilitado por el Ministerio de Ambiente (R/DN/0098/20). Declarada de interés departamental. 

SO.CO.BIO.MA tiene como misión rescatar animales silvestres nativos que necesitan ayuda, para rehabilitarlos y posteriormente devolverlos a su hábitat. Generar charlas y talleres educativos como herramienta para impactar positivamente en la conservación del medio ambiente, a través de la difusión del conocimiento de nuestras especies nativas. Desarrollar investigación que genere insumos para la creación de un cambio social y lineamientos de acción que promuevan la conservación de la biodiversidad.


Comunícate con nosotros por cualquier otra donación o aporte que puedas realizar.

e-mail:  donaciones@socobioma.org

Tel: (+598) 92 727 317


Datos personales
¿De dónde quieres que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

SOCOBIOMA

MaldonadoUruguay

SOCOBIOMA tiene como misión rescatar animales silvestres nativos que necesitan ayuda, para rehabilitarlos y posteriormente devolverlos a su hábitat. Generar charlas y talleres educativos como herramienta para impactar positivamente en la conservación del medio ambiente, a través de la difusión del conocimiento de nuestras especies nativas. Desarrollar investigación que genere insumos para la creación de un cambio social y lineamientos de acción que promuevan la conservación de la biodiversidad.