Amigos de la Sociedad Haendel - Campaña DONAR

Ayudanos a realizar los CONCIERTOS programados para la TEMPORADA 2024


Te invitamos a SER UNO o UNA de los MIL AMIGOS que con su apoyo, mes a mes, harán posible que se realicen nuestros conciertos con el CORO y la ORQUESTA BARROCA , y que la música siga siendo difundida y disfrutada por más público. 

Para que podamos afrontar gastos de orquesta, conciertos didácticos, solistas, imprenta, traslados, alquiler de salas, talleres de formación, becas. 

Nuestra asociación no cuenta con ningún tipo de subsidio, por eso a quienes estén en condiciones de apoyarnos, les proponemos sumarse con un aporte mensual  como  "Amigos de la Sociedad Haendel" para que se hagan posibles nuestro proyectos.

Desde ya agradecemos su colaboración.


Sociedad Haendel de Buenos Aires

Para mas información sobre nosotros y nuestros proyectos le sugerimos visitar nuestra página web.

www.sociedadhaendel.com

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Sociedad Haendel de Buenos Aires

CABAArgentina

Coro y orquesta dedicados a la creación, desarrollo y difusión de programas culturales en general y de música en especial del período barroco, mediante la realización de cursos, seminarios, conferencias, debates, conciertos, ciclos, clases prácticas y teóricas, encuentros, intercambio con entidades afines del país y/o del extranjero, y todo otro medio que permita la mejor concreción del objetivo social e institucional planteado.