Mes de la Biblia - Un mundo sin barreras

Cada año la Sociedad Bíblica del Uruguay distribuye cientos de Biblias en diferentes contextos sociales, haciendo énfasis en impactar con la Palabra de Dios a personas que se encuentran: privadas de libertad, situación de riesgo social, rehabilitación de adicciones, merenderos y comedores que atienden niños, jóvenes y ancianos, escuelas bíblicas para niños, etc.

En Setiembre de 2022, el Mes de la Biblia, nuestro desafío es aumentar la difusión del mensaje del Evangelio, realizando actividades a través de LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN MASIVA PARA TODO EL URUGUAY,  haciendo visible el mensaje transformador de la Palabra para miles de uruguayos.  Damos gracias al Señor por ser quien mueve los corazones de personas que con sus oraciones y su generoso aporte económico logran que muchas vidas sean transformadas por su Palabra.  Dios te bendiga

Datos personales
¿De dónde quieres que se debite la donación?
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Sociedad Bíblica del Uruguay

MontevideoUruguay

Organización sin fines de lucro dedicada a difundir La Biblia, promoviendo su interacción, en la convicción de que solo la Palabra de Dios transforma vidas. Somos parte de una Fraternidad mundial presente en más de 200 países. Apoyamos el trabajo de las Iglesias de todo el Uruguay con las Sagradas Escrituras y materiales de estudio para todas las edades.