Biblias para los Abuelos del Hogar de Ancianos "Las 2 Hermanas"

Necesitamos su colaboración para obsequiar Biblias de letra super gigante a los abuelos del  hogar de Ancianos "Las 2 Hermanas" ubicado en el barrio la Unión, Montevideo. Ellos tienen mucho deseo de leer la Biblia, pero la mayoría tienen grandes problemas de visión y actualmente están leyendo con mucha dificultad, usando lupas y linternas. La intención es sorprenderlos en el Día del Abuelo (19 de Junio  de 2021) con una Biblia para cada uno. La meta es alcanzar a: 36 Abuelos. Costo $ 2044 c/u. Total: $73584 (pesos uruguayos). Usted puede donar el importe que desee.

¿Le gustaría ser parte de este hermoso desafío?


Datos personales
¿De dónde quieres que se debite la donación?
CreditelVisa DébitoDinersLiderMastercardOcaVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Sociedad Bíblica del Uruguay

MontevideoUruguay

Organización sin fines de lucro dedicada a difundir La Biblia, promoviendo su interacción, en la convicción de que solo la Palabra de Dios transforma vidas. Somos parte de una Fraternidad mundial presente en más de 200 países. Apoyamos el trabajo de las Iglesias de todo el Uruguay con las Sagradas Escrituras y materiales de estudio para todas las edades.