¡Gracias por tu ayuda!

Tu aporte, junto al de muchas otras personas, nos permitirá continuar asistiendo a los enfermos y a sus familias en seis hospitales y en en el Centro de Estimulación temprana El Nido en san Isidro. Somos más de 400 voluntarias que hace 60 años estamos presentes en los hospitales Rivadavia, Argerich, Fernández y Maternidad Ramón Sarda en CABA y en el hospital Materno Infantil de San Isidro y el Hospital Central de San Isidro. ¡DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR TU COLABORACIÓN!
Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Servicio de Voluntarias para Hospitales Damas Rosadas

BeccarArgentina

Somos una OSC de mas de 400 voluntarias comprometidas con el trabajo solidario en seis hospitales y en un centro de estimulación temprana El nido desde hace 60 años. MISION Somos una organización de voluntarias comprometidas en el acompañamiento a la comunidad hospitalaria (profesionales, pacientes y sus familias) para facilitar y aliviar su estadía en el hospital. VISION Ser una organización modelo y referente en el ámbito del voluntariado hospitalario. Mejorar y ampliar la tarea que desarrollamos en el ámbito de salud, cubriendo mayores necesidades asistenciales, formando y capacitando a las voluntarias para optimizar su trabajo.