¡Dar hasta quedar lleno!

Porque vivimos enredados en nuestros teneres, porque sobre ellos giran nuestros problemas y porque en la vorágine de nuestra cotidianeidad estamos pendientes de lo que no podemos alcanzar, es que omitimos la importancia de lo que realmente somos: Seres.

Con tu aporte, nos ayudas a generar actividades y proyectos que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas en situación de vulnerabilidad social de la provincia de Buenos Aires. 


Te invitamos a sumarte, necesitamos tus ganas de Dar Hasta quedar Lleno.



 

Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Regular 6e9aadf0 e219 0132 c2fb 6f8d5314fc43

Seres Versus Teneres

Marcos PazArgentina

Asociación Civil sin fines de lucro ubicada en la localidad de Marcos Paz (Provincia de Buenos Aires), conformada por miembros y voluntarios comprometidos con la transformación social. Nuestra misión es generar actividades y proyectos que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas en situación de vulnerabilidad social de la provincia de Buenos Aires.