¡Voluntad con Sentidos!

Nuestro voluntariado fomenta un tejido social participativo, creativo y solidario en la conservación y preservación del ecosistema Marino y los Bosques del Manglar de la ciudad de Cartagena de Indias; así como también a las comunidades aledañas, estableciendo conexiones a través de historias entre la vida de las personas y su entorno a nivel humano, haciendo visible lo invisible.

Este año 2019, agendamos tres (3) maravillosas jornadas :

1-Conexiones Saludables en el corregimiento de la Boquilla.

2-Excursionismo con sentido en Playa Blanca, Barú.

3-¿Me ves? -Limpieza de playas.

Necesitamos de tu aporte para poder ecoeducar a niños como Maria José y Jose Antonio.

¡HAGAMOS VACA!


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Colombianos (COP $)
American ExpressCodensaDinersMastercardVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura deDonaronlineen alianza conMercadopago

Organización
Large 59c66367 5fa1 4303 8fca a727fa600ed8

Sentidos de la Tierra

CartagenaColombia

1. Eco-educacion Nuestra estrategia nace como una respuesta a la pérdida de las conexiones naturales y sensoriales entre el individuo y su territorio, buscando convertir a los habitantes de éste en agentes de desarrollo y gestores de su propio bienestar, mediante el diseño de soluciones creativas y realistas en las que se emplee el circuito del feedback comunitario que se basa en crear, medir y aprender. Por lo que codiseñamos según la temática a desarrollar y de acuerdo al público objetivo: • Jornadas de capacitación • Talleres • Conversatorios • Ferias • Conferencias • Webinar e investigaciones en campo en el marco de los objetivos de desarrollo sostenible. 2. Asesorias y proyectos con sentido Acompañamos y nos involucramos en la cocreación de una propuesta de valor basada en el aprovechamiento de los servicios ecosistémicos de tu entorno, logrando revitalizarlo con técnicas de acupuntura urbana, creando: • Planes de gestion social acordes a tu actividad económica, con programas que te permitiran brindar un plan de accion a tu población objetivo posicionandote en el mercado con un factor diferenciador mediante metodologias basadas en el design thinking. • Campañas de activación en educación ambiental a comunidades urbanas y rurales. 3. Voluntariado De acuerdo a tu zona de influencia y tus logros a corto, mediano y largo plazo, organizamos jornadas de voluntariado que permitan poner la esperanza en acción, incentivando a todos tus interesados en el desarrollo de tus valores empresariales, fomentando el diálogo en vez del debate, conectando con las personas a nivel humano a través de la construcción de historias hablando desde el corazón, consiguiendo hacer del voluntariado una jornada de aprendizaje personal comprometida emocional y socialmente.
3187950989
@sentidosdelatierraGSLA