¿Te interesa colaborar con el Seminario?

El Seminario Concordia se sostiene por la colaboración voluntaria de ofrendas y donaciones de las personas que se interesan por la buena formación teológica luterana de sus futuros pastores.


Los estudiantes del Seminario Concordia reciben ayuda económica en forma de becas para cubrir el costo de sus estudios. Esto les permite enfocarse con mayor dedicación en sus clases y tareas.


El Seminario Concordia pertenece a la Iglesia Evangélica Luterana Argentina, una organización civil sin fines de lucro que nuclea a comunidades evangélicas luteranas repartidas en buena parte del territorio argentino.


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large e2a5afec f36e 4869 b9c1 06f6d7f6d926

Seminario Concordia

José León SuárezArgentina

En 1948 se inauguraron las actuales instalaciones de José L. Suárez, al norte del Gran Buenos Aires. Con más de 75 años de labor el Seminario Concordia ha capacitado a generaciones de pastores que sirvieron tanto en Argentina como en otros países de la región. Además del programa para formar pastores (Bachillerato por residencia), nuestra institución ofrece programas de formación a distancia para pastores y laicos. Nuestra institución integra la Asociación de Seminarios e Instituciones Teológicas (ASIT).
+54 9 11 4729-6415 (Linea) / +54 9 11 3295-7144 (Whatsapp)