Se parte de la Red Semillitas

Desde Semillitas trabajamos para que 400 personas almuercen diariamente y 140 niños reciban educación y contención. Con tu apoyo podemos seguir adelante.

Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
MastercardVisaVisa Débito
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline

Organización
Large 68b591a9 81fe 47cd ae55 ba23401ebfba

Semillitas

Lanus OesteArgentina

Semillitas es un Centro de ayuda integral a la niñez y su familia. Actualmente tenemos un comedor en el que almuerzan diariamente más de 400 personas, entre niños y adultos y les proveemos, en los casos necesarios y de acuerdo a nuestros recursos, ropa, calzado y artículos de primera necesidad. Casa del niño es un espacio de contención y formación para 70 niños en edad escolar primaria, que vienen a Semillitas en contra turno con la escuela y reciben apoyo escolar y distintos talleres que hacen posible su educación integral (ej. inglés, informática, educación física, arte y música, entre otros) Este año iniciamos el Jardín comunitario, que atiende a más de 80 niños de 3 a 5 años durante todo el día.