Programa de Becas Mensuales 2021

Colaborando ayudas a potenciar las oportunidades de inclusión y de desarrollo personal, social y comunitario de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes residentes en las zonas vulnerables de la localidad de Virreyes Oeste a través de la práctica de la música coral, el baile y el teatro.


Dentro de la beca se contemplan gastos de sueldos a profesores, logística, viaje anual Rosario 2021, meriendas, materiales para clases, seguros, entre otros.



¡Muchas gracias!

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de

Organización

Sembrar Cantando

San IsidroArgentina

Somos Sembrar Cantando, una Asociación Civil que trabaja por el desarrollo social y cultural, a través de la música coral integrada al teatro y el movimiento. Nos interesa promover la inclusión de niños y jóvenes de los barrios más vulnerables de la localidad de Virreyes, partido de San Fernando, a conciertos y programas culturales de todo el país.

Queremos desarrollar, incentivar y potenciar lo mejor de cada chico, además de brindar la contención que cada caso particular requiera. A través de las donaciones apuntamos a ampliar el equipo para dar soporte a todas las disciplinas que trabajamos y sumar más herramientas para complementar el crecimiento y la formación artística y humana.