Ensayos 2020

Durante el año nos juntamos semanalmente a ensayar con el Coro de Niños los jueves, y con el Coro de adolescentes y Jóvenes los sábados, con el Taller de Coreografías los miércoles y con el Taller de Técnica Vocal los Jueves. Hacemos ejercicios de técnica vocal, de baile y de teatro, y así nos vamos soltando mientras preparamos las diferentes canciones. Los ensayos incluyen merienda para los chicos. Tenemos cinco presentaciones importantes en el año, un Viaje anual con Encuentros artísticos organizados junto a Secretaria de Cultura, dos Convivencias de integración y reflexión del Lema del año con las familias y una Convivencia con el equipo y el Coro de Jóvenes para programar el año. 


Lo donado en esta campaña será destinado a los gastos de los ensayos: honorarios para los directores de los coros y los ayudantes, meriendas, seguro y gastos de traslados, administrativos y librería.


¡Muchas gracias!


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
Visa DébitoVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color

Organización
Large 4c8847a6 c991 4a6b 8f1a 2de71d41737e

Sembrar Cantando

San IsidroArgentina

Sembrar Cantando es una Asociación Civil que trabaja por el desarrollo social y cultural, a través de la música coral integrada al teatro y el movimiento. Busca promover la inclusión de niños y jóvenes de los barrios más vulnerables de la localidad de Virreyes, partido de San Fernando, a conciertos y programas culturales de todo el país. La inclusión de niños y jóvenes de  zonas en riesgo social, utilizando la música coral, el teatro y la expresión corporal, como nexo para abrir puertas y dar oportunidades. Incentivamos a ocupar el tiempo y el espacio personal con contenidos que desarrollen el avance de la creatividad, utilizamos herramientas que fortalecen las dinámicas de aprendizaje, y pautamos metas en corto y mediano plazo para impulsar el avance y ver resultados en tiempos reales. Despertamos la capacidad de vínculo, expresión, comunicación y trabajo con el otro.  Además, buscamos el compromiso del contexto familiar de cada integrante y de cualquier miembro de la comunidad que quiera sumarse.                 Nuestro propósito es alentar la construcción de objetivos personales, desplegar el potencial creativo, insertar a los integrantes del coro en la sociedad impulsando los vínculos sanos, y disfrutar de los procesos de aprendizaje mediante el crecimiento artístico grupal y particular. Todo el repertorio lo elegimos por su mensaje enriquecedor y educativo. De las canciones obtenemos un lema con el que trabajamos todo el año, y sobre el cual se desarrolla la convivencia anual que realizamos con los chicos y sus familias. Nuestro sueño es construir una casa en dónde cada uno de los integrantes y sus familias, tengan un espacio físico de pertenencia para desarrollar, incentivar y potenciar lo mejor de sí mismo, además de brindar la contención que cada caso particular requiera. Ampliar el equipo para dar soporte a todas las disciplinas que trabajamos y sumar más herramientas para complementar el crecimiento y la formación artística y humana.