Programa de Becas Mensuales 2022

Colaborando ayudas a potenciar las oportunidades de inclusión y de desarrollo personal, social y comunitario de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes residentes en las zonas vulnerables de la localidad de Virreyes Oeste a través de la práctica de la música coral, el baile y el teatro.


Dentro de la beca se contemplan gastos de sueldos a profesores, logística, viaje anual Rosario 2022, meriendas, materiales para clases, seguros, entre otros.


¡Muchas gracias!

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de

Organización

Sembrar Cantando

San IsidroArgentina

Somos Sembrar Cantando, una Asociación Civil que trabaja por el desarrollo social y cultural, a través de la música coral integrada al teatro y el movimiento. Nos interesa promover la inclusión de niños y jóvenes de los barrios más vulnerables de la localidad de Virreyes, partido de San Fernando, a conciertos y programas culturales de todo el país.

Queremos desarrollar, incentivar y potenciar lo mejor de cada chico, además de brindar la contención que cada caso particular requiera. A través de las donaciones apuntamos a ampliar el equipo para dar soporte a todas las disciplinas que trabajamos y sumar más herramientas para complementar el crecimiento y la formación artística y humana.