En este navidad regalá alegría a los niños y niñas de Santiago del Estero

En el próximo mes de diciembre  viajaremos a Santiago del Estero para compartir los actos de graduación de los alumnos y alumnas de los ciclos inicial, primaria y secundarias de las escuelas rurales a las que destinamos nuestra misión.

Todas las navidades los niños y niñas esperan con ansias este encuentro en el que reciben sus regalos navideños. En este 2021 la emoción será mayor ya que la pandemia 2020 impidió nuestro festejo. ¡¡¡Colaborá donando para la compra de juguetes!!!



Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
Visa DébitoMastercardVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de

Organización

Sembrando Sueños

Argentina

Desde el 2010, trabajamos para fortalecer la educación de 200 niños y niñas de 6 escuelas rurales de Santiago del Estero.
Los y las conocemos desde muy pequeños y transitamos junto a ellos y a sus familias la escolaridad primaria, y secundaria estimulandolos para que sr animen a ir por más. Algunas y algunos ya lo están haciendo y con esfuerzo y dedicación buscan superarse y tener un mejor futuro personal y comunitario.

115010 9677, 113244 9776
Asociacion Civil Sembrando Sueños