Proyectos socioambientales

Con un aporte mensual ayudas a llever adelante los proyectos de impacto socio-ambiental que llevan adelante nuestros jóvenes en todo el país.

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Scouts de Argentina Asociación Civil

Ciudad Autónoma de Buenos Aires Argentina

Scouts de Argentina es una organización sin fines de lucro, que a través del trabajo de adultos voluntarios de todo el territorio nacional, ofrece hace más de 100 años una propuesta de educación no formal destinada a niños, niñas y jóvenes.

Única asociación del país reconocida internacionalmente como miembro de la Organización Mundial del Movimiento Scout, la cual cuenta con más de 50 millones de scouts distribuidos en 167 países.

La Misión del Movimiento Scout es contribuir a la educación de los jóvenes a través de un sistema de valores basado en la promesa y la ley scout, para ayudar a construir un mundo mejor donde las personas se desarrollen plenamente y jueguen un papel constructivo en la sociedad.