Plan Nacional de Voluntariado Scout

Con un aporte mensual ayudas a poner en funcionamiento la acción solidaria más grande de la historia de nuestra organización. Con más de 200 comedores en todo el país y trabajando las temáticas de abrigo, donación de sangre, higiene menstrual, infancias libres, empleabilidad y salud mental, estamos trabajando para la reconstrucción del tejido social argentino.



Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large a4f63c53 ee62 48cd 90b6 857df29f8081

Scouts de Argentina Asociación Civil

Ciudad Autónoma de Buenos Aires Argentina

Scouts de Argentina es una organización sin fines de lucro, que a través del trabajo de adultos voluntarios de todo el territorio nacional, ofrece hace más de 100 años una propuesta de educación no formal destinada a niños, niñas y jóvenes. Única asociación del país reconocida internacionalmente como miembro de la Organización Mundial del Movimiento Scout, la cual cuenta con más de 50 millones de scouts distribuidos en 167 países. La Misión del Movimiento Scout es contribuir a la educación de los jóvenes a través de un sistema de valores basado en la promesa y la ley scout, para ayudar a construir un mundo mejor donde las personas se desarrollen plenamente y jueguen un papel constructivo en la sociedad.