¿NOS AYUDAS A SEGUIR TRABAJANDO?

Ante esta situación de aislamiento obligatorio no podremos realizar la Cena Anual de recaudación de fondos en la fecha programada. Este evento cubre parte de nuestro déficit mensual.

Tenemos que pagar horas extras al personal que está relevando a los que no pueden venir por ser de riesgo y nos faltan insumos.

Nos vemos en la necesidad de pedirles vuestra colaboración para seguir cuidando a los niños responsablemente.

Muchas Gracias!




Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)

Organización

Santa Rafaela Maria Fundacion

BeccarArgentina

Nuestra misión es brindar un Hogar para niños en situación de riesgo social. Contenerlos, asegurarles una educación integral, y todo el cuidado que necesitan para crecer sanamente y con alegría. En Santa Rafaela María los acompañamos en su crecimiento, con el objetivo de ayudarlos a desarrollar su potencial al máximo y alcanzar, posteriormente, una reinserción familiar y social adecuada.

Atendemos a niños, desde meses hasta 12 años de edad, que necesitan toda la ayuda. Son chicos en situación de riesgo social, que por distintos motivos fueron separados de sus familias, y en nuestros Hogares nos ocupamos de brindarles todo el cariño y cuidado necesarios para devolverles sus derechos, su dignidad y su infancia.

Todo lo hacemos en una ayuda conjunta de voluntarios, donantes y algunas empresas que apoyan. Queremos recuperar la infancia de nuestros chicos, reparar los derechos que les han sido vulnerados y cambiar su presente para darles la oportunidad de un futuro mejor. Sumate!