Esta campaña no está recibiendo nuevas donaciones. Te invitamos a ponerte en contacto con la organización para más información.

BECA SOLIDARIA

El hogar de Santa Rafaela María Fundación es un ámbito donde los niños que aquí viven, pueden ejercer sus legítimos derechos para poder crecer, vivir y desarrollar sus capacidades dignamente. Necesitamos de tu ayuda para poder llevarlo a cabo.

La beca solidaria ayuda a cubrir los gastos de salud, higiene y recreación de un niño en particular a quién podés venir a conocer y ayudar a cambiar su historia. ¡Te esperamos!

Colaborá con una donación mensual de

Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta campaña no está recibiendo nuevas donaciones. Te invitamos a ponerte en contacto con la organización para más información.

Organización

Santa Rafaela Maria Fundacion

BeccarArgentina

Nuestra misión es brindar un Hogar para niños en situación de riesgo social. Contenerlos, asegurarles una educación integral, y todo el cuidado que necesitan para crecer sanamente y con alegría. En Santa Rafaela María los acompañamos en su crecimiento, con el objetivo de ayudarlos a desarrollar su potencial al máximo y alcanzar, posteriormente, una reinserción familiar y social adecuada.

Atendemos a niños, desde meses hasta 12 años de edad, que necesitan toda la ayuda. Son chicos en situación de riesgo social, que por distintos motivos fueron separados de sus familias, y en nuestros Hogares nos ocupamos de brindarles todo el cariño y cuidado necesarios para devolverles sus derechos, su dignidad y su infancia.

Todo lo hacemos en una ayuda conjunta de voluntarios, donantes y algunas empresas que apoyan. Queremos recuperar la infancia de nuestros chicos, reparar los derechos que les han sido vulnerados y cambiar su presente para darles la oportunidad de un futuro mejor. Sumate!