BECA SOLIDARIA

El hogar de Santa Rafaela María Fundación es un ámbito donde los niños que aquí viven, pueden ejercer sus legítimos derechos para poder crecer, vivir y desarrollar sus capacidades dignamente. Necesitamos de tu ayuda para poder llevarlo a cabo.

La beca solidaria ayuda a cubrir los gastos de salud, higiene y recreación de un niño en particular a quién podés venir a conocer y ayudar a cambiar su historia. ¡Te esperamos!
Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)

Organización

Santa Rafaela Maria Fundacion

BeccarArgentina

Nuestra misión es brindar un Hogar para niños en situación de riesgo social. Contenerlos, asegurarles una educación integral, y todo el cuidado que necesitan para crecer sanamente y con alegría. En Santa Rafaela María los acompañamos en su crecimiento, con el objetivo de ayudarlos a desarrollar su potencial al máximo y alcanzar, posteriormente, una reinserción familiar y social adecuada.

Atendemos a niños, desde meses hasta 12 años de edad, que necesitan toda la ayuda. Son chicos en situación de riesgo social, que por distintos motivos fueron separados de sus familias, y en nuestros Hogares nos ocupamos de brindarles todo el cariño y cuidado necesarios para devolverles sus derechos, su dignidad y su infancia.

Todo lo hacemos en una ayuda conjunta de voluntarios, donantes y algunas empresas que apoyan. Queremos recuperar la infancia de nuestros chicos, reparar los derechos que les han sido vulnerados y cambiar su presente para darles la oportunidad de un futuro mejor. Sumate!