COVID19 CC - ¡Con tu ayuda podemos hacerlo mejor!

El Sanatorio Mater Dei es una asociación civil sin fines de lucro que necesita del aporte de su comunidad para continuar brindando un servicio de calidad, centrando la atención en el paciente y su familia.


NUESTRA CAMPAÑA


En el último año y medio, para atravesar la pandemia, trabajamos acondicionando el Sanatorio para atender a todos los pacientes con COVID que día a día se presentaban en nuestra guardia. Nos destacamos y fuimos referentes en el cuidado humanizado de la salud, priorizando siempre a la persona y su familia.


Gracias a Dios los casos de COVID-19 han disminuido notablemente en los últimos meses, y sin descanso retomamos la tarea de equipar y fortalecer más al SMD para seguir ofreciendo servicios de alta calidad médica.


En los últimos meses, hemos comprado ecógrafos, desfibriladores, camas de cirugía, entre otros, todo gracias al apoyo de empresas y donantes individuales que colaboran periódicamente con el Mater Dei.


​Nuestros próximos desafíos son incorporar equipos críticos y claves, para las siguientes áreas:


- Neonatología (incubadoras para recién nacidos).


- Unidad de Cuidados Especiales (respiradores y monitores).


- Área Quirúrgica (electrobisturíes y equipamiento).



¡Te invitamos a SER PARTE! 

¡Gracias por ser parte de nuestra familia!

De todo corazón, ¡MUCHAS GRACIAS!

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
American ExpressVisa DébitoMastercardNativaVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color

Organización
Large 992adad7 890f 4616 b328 42e8ff7dc909

Sanatorio Mater Dei

Capital FederalArgentina

El Sanatorio Mater Dei es una organización sin fin de lucro, independiente y transparente, que pertenece a las Hermanas de María de Schönstatt. El sector de Desarrollo de Fondos, lleva a cabo distintas campañas para mejorar la infraestructura del Sanatorio, y así poder brindar un mejor servicio a todos los pacientes que se atienden en el Mater. Para nosotros es fundamental poder contar con el apoyo de nuestra comunidad para continuar creciendo. Muchas gracias por su confianza.