Cupón para donantes de RUGBY SOLIDARIO

http://rugbysolidario.org.ar/images/CuponColaboracion2013.pdf

Rugby Solidario se sustenta por el aporte voluntario de benefactores y el “PROGRAMA EDUCATIVO DE BECAS DE ESTUDIO Y DESARROLLO COMUNITARIO”.Es una realidad posible gracias a los Padrinos que mensualmente se comprometen contribuyendo con una cifra fija para solventar los gastos que la beca exige.Te invitamos a que imprimas este "cupón para donantes de Rugby Solidario" y nos lo envíes escaneado por mail a info@rugbysolidario.org.ar.Para más información, puede contactarnos por las siguientes vías:Correo electrónico:  info@rugbysolidario.org.arFacebook: www.facebook.com/pages/Rugby-Solidario/141644423471Twitter: twitter.com/rugbysolidarioWeb: www.rugbysolidario.org.ar

Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
Visa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se captura usando la plataforma segura de
Donaronline logo color

Organización
Regular 2d3c3e30 56b2 0131 bf0b 6f8d5314fc43

Rugby Solidario

San Isidro, Punta ChicaArgentina

En Rugby Solidario promovemos el desarrollo de comunidades rurales de muy bajos recursos a través de la continuidad educativa de los jóvenes, comprometiéndonos a brindar las herramientas necesarias para que completen la escolaridad secundaria. Trabajamos con la comunidad del rugby, viviendo y trasmitiendo sus valores.