Cupón para donantes de RUGBY SOLIDARIO

http://rugbysolidario.org.ar/images/CuponColaboracion2013.pdf

Rugby Solidario se sustenta por el aporte voluntario de benefactores y el “PROGRAMA EDUCATIVO DE BECAS DE ESTUDIO Y DESARROLLO COMUNITARIO”.Es una realidad posible gracias a los Padrinos que mensualmente se comprometen contribuyendo con una cifra fija para solventar los gastos que la beca exige.Te invitamos a que imprimas este "cupón para donantes de Rugby Solidario" y nos lo envíes escaneado por mail a info@rugbysolidario.org.ar.Para más información, puede contactarnos por las siguientes vías:Correo electrónico:  info@rugbysolidario.org.arFacebook: www.facebook.com/pages/Rugby-Solidario/141644423471Twitter: twitter.com/rugbysolidarioWeb: www.rugbysolidario.org.ar

Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)

Organización
Regular 2d3c3e30 56b2 0131 bf0b 6f8d5314fc43

Rugby Solidario

San Isidro, Punta ChicaArgentina

En Rugby Solidario promovemos el desarrollo de comunidades rurales de muy bajos recursos a través de la continuidad educativa de los jóvenes, comprometiéndonos a brindar las herramientas necesarias para que completen la escolaridad secundaria. Trabajamos con la comunidad del rugby, viviendo y trasmitiendo sus valores.