COCINAR PARA IGUALAR

Amigos, amigas, familiares, socios y socias:

Con esta campaña intentaremos seguir cocinando en nuestro club para las familias más vulneradas por la pandemia, brindando así, una asistencia alimentaria lo más integral posible pensando en el tiempo prolongado que llevamos de aislamiento obligatorio, y buscando no solo acudir con ayuda humanitaria, sino también desde la solidaridad entre el pueblo, garantizar el derecho a una alimentación digna. Entre nosotros, nosotras, de par a par, igualar.

Selecciona la cantidad de tickets que deseas
Datos personales
Datos para el pago
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
El pago se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Roque Dalton Cultural y Deportivo Asociación Civil

Mar del PlataArgentina

Roque Dalton Cultural y Deportivo es una asociación sin fines de lucro fundada en 2018 y abocada a proporcionar a las familias de la ciudad de Mar del Plata, actividades culturales y deportivas, complementadas con educación, salud y alimentación, que permitan impulsar un desarrollo integral en todas ellas. Nuestra misión es: a. Promover la práctica, desarrollo, sostenimiento, organización y/o representación del deporte o de algunas de sus modalidades.(Fútbol, ajedrez, basket) b. Organizar competencias y torneo y participar en todos aquellos actos relacionados con sus fines, que organicen las entidades a las que la institución se hallare afiliada. c. Asesorar y capacitar dirigentes de nuestra organización social. d. Promover el desarrollo físico de la niñez, adolescencia y juventud colaborando en ese objeto con las autoridades Nacionales, Provinciales y comunales. e. Consolidar vínculos con asociaciones similares, asociaciones vecinales, ligas deportivas y federaciones afines, del país y del extranjero, sean profesionales o aficionados, pudiendo afiliarse a las mismas, celebrar acuerdos o contratos, si así se estimare conveniente y suscribir todos los pactos necesarios para la consecución de sus fines. f. Desarrollar un ambiente de cordialidad y solidaridad entres sus asociados y propender al mejoramiento intelectual y cultural de los mismos.

ROQUE DALTON CULTURAL Y DEPORTIVO