Colaborá con $400 mensuales

Sumate a la Comunidad Rondera!


En Ronda Cultural estamos convencidos que garantizar el derecho de acceso a la cultura es necesario para promover la inclusión, el desarrollo y la transformación social.


  1. Con tu aporte mensual colaborás para que cada vez más personas accedan a los museos y espacios culturales a través de una experiencia transformadora. 

  1. Además, sumándote a la Comunidad Rondera tenés beneficios:
  2. - Cupos garantizados en los paseos culturales
  3. - Sorteos exclusivos
  4. - Descuentos en nuestros seminarios
  5. - Actividades especiales para miembros de la Comunidad
Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large db129de8 4e07 470d b667 60f7983b36bd

Ronda Cultural Asociación Civil

Autónoma de Buenos AiresArgentina

Somos una Asociación Civil con la misión de promover el derecho de acceso a la cultura e impulsar el desarrollo de jóvenes profesionales. Trabajamos en articulación con instituciones públicas, privadas y de la sociedad civil realizando proyectos en conjunto y brindando servicios especializados. Nos dedicamos a la mediación de contenidos culturales, educativos y comunicacionales en distintos formatos. Desarrollamos propuestas específicas diseñadas en función de cada público objetivo. Contamos con equipos multidisciplinarios que aportan valor, creatividad y una mirada integral a cada proyecto. Nuestras actividades fueron declaradas de interés por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación.