Colaborá con $200 mensuales

Sumate a la Comunidad Rondera!


En Ronda Cultural estamos convencidos que garantizar el derecho de acceso a la cultura es necesario para promover la inclusión, el desarrollo y la transformación social.


  1. Con tu aporte mensual colaboras para que cada vez más personas accedan a los museos y espacios culturales a través de una experiencia transformadora. 

  1. Además, sumándote a la Comunidad Rondera tenés beneficios:
  2. - Cupos garantizados en los paseos culturales
  3. - Sorteos exclusivos
  4. - Descuentos en nuestros seminarios
  5. - Actividades especiales para miembros de la Comunidad



Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large db129de8 4e07 470d b667 60f7983b36bd

Ronda Cultural Asociación Civil

Autónoma de Buenos AiresArgentina

Somos una Asociación Civil sin fines de lucro conformada por jóvenes profesionales con el objetivo de promover el derecho de acceso a la cultura. Impulsamos actividades culturales, educativas y comunicacionales que promueven experiencias de intercambio, conocimiento de la diversidad y de las distintas expresiones artísticas. En el centro de las acciones de Ronda Cultural se ubican los paseos culturales, los cuales se constituyen como circuitos diseñados para tender puentes entre los museos, espacios culturales, el entorno, la historia y los distintos públicos. Trabajamos con diferentes instituciones públicas, privadas y del tercer sector con propuestas especializadas para infancia, juventud, adultos mayores, personas con discapacidad y público general. Nuestras actividades fueron declaradas de interés por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina.