Donar a Reinicia

Somos REINICIA, una asociación civil sin fines de lucro que tiene como desafío acompañar a jóvenes con trastornos neurológicos en una nueva etapa, acorde a sus necesidades, intereses y edad. Buscamos promover el desarrollo integral y contribuir a mejorar su calidad de vida.

Sumate a acompañarnos en nuestra nueva etapa, equipar reinicia y estar listos para el trabajo diario, alcanzando la mejor calidad que le podemos brindar a nuestros concurrentes. 

Tu colaboración nos permite acceder a nuevas propuestas que incluyen tecnologías innovadoras, nuevos paradigmas y más formación para ofrecer un contexto que acompañe el desempeño de cada joven. 


¡GRACIAS!


Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Reinicia Asociación Civil

Ciudad de Buenos AiresArgentina

Somos una asociación sin fines de lucro. Buscamos promover el desarrollo integral y contribuir a mejorar la calidad de vida de personas con trastornos neurológicos, brindando contención y atención educativo-terapéutica de calidad, orientada a cubrir las necesidades específicas de los jóvenes a partir de los 18 años, para que puedan lograr su máximo desarrollo posible y favorecer su bienestar individual. Tenemos el fin de lograr una mayor inclusión social, concientizando a la comunidad en general sobre la realidad y las necesidades de las personas que presentan dichas necesidades específicas.