Donar a Reinicia

Somos REINICIA, una asociación civil sin fines de lucro que tiene como desafío acompañar a jóvenes con trastornos neurológicos en una nueva etapa, acorde a sus necesidades, intereses y edad. Buscamos promover el desarrollo integral y contribuir a mejorar su calidad de vida.

Necesitamos de tu ayuda con una donación!

Muchas gracias!

Reinicia Asociación Civil

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Reinicia Asociación Civil

Ciudad de Buenos AiresArgentina

Promover el desarrollo integral y contribuir a mejorar la calidad de vida de personas con trastornos neurológicos. Concientizar a la comunidad en general sobre la realidad y las necesidades de las personas que presentan dichas patologías con el fin de lograr una mayor integración social. Brindar contención y atención educativo-terapéutica de calidad, orientada a cubrir las necesidades específicas de los jóvenes con trastornos neurológicos, para que puedan lograr su máximo desarrollo posible y favorecer su bienestar individual, sin fines de lucro.