DONÁ Y COLABORA CON REDI - RED POR LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

¡Hola! Queremos contarles que desde REDI - Red por los Derechos de las Personas con Discapacidad - venimos trabajando y desarrollando proyectos y productos para promover y garantizar los derechos de las personas con discapacidad y en especial de las mujeres y LGBTQ+ con discapacidad. 


Estos últimos años estuvimos trabajando en la promoción de derechos sexuales y reproductivos y en la prevención de violencias basadas en género. 


Por eso desarrollamos diferentes herramientas y recursos que es importante mantener. Con tu aporte, vamos a sostener el funcionamiento de la App Nuestra Decisión, que tiene información sobre cuales son tus derechos, lugares de atención, y la posibilidad de enviar mensajes de alerta. También la plataforma genero.redi.org.ar, donde podes encontrar todo tipo de materiales de consulta, guías, recurseros y talleres autogestivos de manera totalmente gratuita. 


Con tu colaboración, podemos darle continuidad a todo el trabajo que venimos realizando desde un enfoque de derechos para garantizar el acceso de las personas con discapacidad a la salud, la educación, el empleo, la justicia y la participación social en igualdad de condiciones. 


¡Ayudanos para seguir conquistando derechos!

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

REDI - Red por los Derechos de las Personas con Discapacidad

AlmagroArgentina

Desde REDI creemos que la discapacidad es una construcción social y transversal, es decir que se debe encarar desde todos los aspectos de la vida social. Por eso, trabajamos en temáticas muy diversas: Género: Realización de talleres en distintas regiones del país sobre derechos sexuales y reproductivos. Asesoramiento a distintas áreas del Estado sobre los derechos de las mujeres con discapacidad. Empleo: Realización de jornadas de debate sobre empleo. Acciones para exigir el cumplimiento del cupo del 4% para trabajadores/as con discapacidad en el Estado. Accesibilidad: Incidencia para exigir leyes para que las calles, los lugares de acceso al público y las viviendas sean accesibles. Promoción de accesibilidad a la información y a la comunicación. Educación: Acciones con el fin de difundir y promover la educación inclusiva para todes. Acceso a la Justicia: Promoción de las reformas para reemplazar las prácticas que impiden a las personas con discapacidad tomar sus propias decisiones.