¡Música para todos y todas!

Te invitamos a promover espacios de participación para el crecimiento de nuestras infancias. 

Gran parte de los problemas sociales que Córdoba sufre actualmente, proceden de la amplia brecha de desigualdad que sufren niños y jóvenes desde temprana edad, por falta de políticas públicas que incluyan cultural y educacionalmente a sus familias y sus entornos. 

 La Red de Orquestas Barriales de la mano de Summa Humanitas apuesta al acceso y empoderamiento de los niños a través del lenguaje simbólico. 

Creemos que la Educación Musical es un derecho del ser humano, y su enseñanza no debe estar reservada a una minoría. La música, practicada desde lo comunitario, tiene el incalculable poder de sensibilizar, y ese acto sensible, por empatía se proyecta a la sociedad, favoreciendo el respeto por los demás y la convivencia en la diversidad. 

Con tu apoyo, 200 niños de barrios vulnerados de la ciudad tienen la oportunidad de desarrollar sus potencialidades, a través de una enseñanza libre, lúdica, dinámica, respetuosa y comprometida con su trama comunitaria y social. 

Queremos seguir llegando a lo/as niños, niñas y jóvenes de Córdoba ¿Nos acompañas?

Si queres conocer un poquito más de lo que está pasando en los Barrios, te invitamos a que nos visites en: 

  1. Orquesta Chingolo 
  2. https://www.facebook.com/OrquestaElChingolo/

  3. Orquesta La Barriada Müller – Maldonado 
  4. https://www.facebook.com/Orquesta-Barrial-y-Taller-de-Lutheria-en-Muller-y-Maldonado-389470674726219/

  5. Orquesta Marques Anexo
  6. https://www.facebook.com/Orquestamarquesanexo/ 

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)

Organización

Red de Orquestas barriales

CórdobaArgentina

Promoción de espacios socioeducativos, saludables y amorosos favoreciendo el acceso a derechos culturales y ciudadanos de las/los niñas/niños, adolescentes y sus familias como derecho inalienable.

+5493512458496