Sumate al Banco de Proyectos Comunitarios Rurales

null

Miles de familias y comunidades rurales viven en situación crítica, con el riesgo de perder sus recursos naturales, las fuentes de trabajo, el acceso a la educación y salud de calidad.


Hoy podés actuar para que tu aporte llegue a pobladores, mujeres y jóvenes rurales, y colaborar para llevar a la acción proyectos socioambientales. 


Sumate como Impulsor Comunitario Benefactor con tu donación mensual de $5.000 o como Impulsor Comunitario Aliado con tu donación mensual de $1.500. Sé parte de un programa de alto impacto social y ambiental. ¡Doná ahora!


Personas como vos hacen posible que el desarrollo comunitario humano, justo, pacífico sea una realidad. 



Tambien podés hacer una donación a través de transferencia bancaria. Información: CBU 0720078620000000754222, CUIT 30710022085.

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Red Comunidades Rurales

Ciudad de Buenos AiresArgentina

NOS UNE ESTA MISIÓN: “Articular esfuerzos y movilizar recursos para acompañar el desarrollo de los pobladores rurales”

NOS MUEVE ESTA VISIÓN: “Una sociedad que convencida de su enorme potencial haya logrado balancear estratégicamente el desarrollo rural y el desarrollo urbano, propiciando de un modo integrador, pujante y pacífico mejores condiciones de vida para todos sus habitantes”