Sumate al Banco de Proyectos Comunitarios Rurales

null

Miles de familias y comunidades rurales viven en situación crítica, con el riesgo de perder sus recursos naturales, las fuentes de trabajo, el acceso a la educación y salud de calidad.


Hoy podés actuar para que tu aporte llegue a pobladores, mujeres y jóvenes rurales, y colaborar para llevar a la acción proyectos socioambientales. 


Sumate como Impulsor Comunitario Benefactor con tu donación mensual de $5.000 o como Impulsor Comunitario Aliado con tu donación mensual de $1.500. Sé parte de un programa de alto impacto social y ambiental. ¡Doná ahora!


Personas como vos hacen posible que el desarrollo comunitario humano, justo, pacífico sea una realidad. 



Tambien podés hacer una donación a través de transferencia bancaria. Información: CBU 0720078620000000754222, CUIT 30710022085.

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Red Comunidades Rurales

Ciudad de Buenos AiresArgentina

NOS UNE ESTA MISIÓN: “Articular esfuerzos y movilizar recursos para acompañar el desarrollo de los pobladores rurales”

NOS MUEVE ESTA VISIÓN: “Una sociedad que convencida de su enorme potencial haya logrado balancear estratégicamente el desarrollo rural y el desarrollo urbano, propiciando de un modo integrador, pujante y pacífico mejores condiciones de vida para todos sus habitantes”