Wrong Camp
Vemos con mucha preocupación como el fenómeno global de la polarización se está convirtiendo en la mayor amenaza para la democracia. Lo colombianos sabemos que la polarización fácilmente se traduce en violencia y no podemos permitirnos perder más compatriotas. Ya son muchos los que deberían estar acá y han sido callados por el ruido de las armas.
Tenemos que hacer algo. Y en nuestro caso decidimos que el trabajo que hicimos por tantos años por la paz a través de nuestros campamentos es la mejor herramienta que tenemos para aportar un grano de arena. Por eso ¡REGRESA BAKONGO!. Nuestro campamento de reconciliación viene renovado, ahora bajo la marca Wrong Camp, pues queremos poderlo replicar a otros países.
A finales de abril realizaremos un campamento donde los participantes serán reintegrados de grupos al margen de la ley, ex militares y víctimas. Juntos haremos equipo para crear una experiencia inolvidable para niños de una fundación. Esto lo viviremos de la mano de un grupo de influenciadores que han decidido poner al servicio de esta causa sus redes sociales para llevarle un mensaje de unión a millones de jóvenes colombianos que los siguen. Además, haremos un documental de la experiencia.
Para que esto pase necesitamos de su donación con la que buscamos pagar el alojamiento, transporte, materiales, seguros y la facilitación del campamento. Si quieren apoyar una buena causa, consideren esta ;)