Formando Lazos


Formando Lazos nace como respuesta a la crisis social, económica y sanitaria generada en nuestro país por la pandemia del COVID 19 que afecta gravemente el sustento de muchas familias, sobre todo aquellas que viven en situación de extrema vulnerabilidad.


Creemos en el trabajo colectivo como herramienta para la construcción de un mundo mejor, es por esto que nos asociamos con organizaciones barriales para complementarnos y así, juntos, brindarles una ayuda integral a quienes más lo necesitan.


Actualmente, estamos acercando donaciones de productos de limpieza e higiene al comedor “Pochito” ubicado en el barrio Godoy Cruz, La Tablada. Allí asisten de lunes a viernes aproximadamente 300 personas, cantidad que va en aumento, en busca de almuerzo y cena.


Nuestro principal objetivo es formar redes entre comercios solidarios, organizaciones o merenderos de zona oeste y aquellas personas que quieran y puedan colaborar.


Con el apoyo de Red CITECO que nos presta su cuenta recaudadora, abrimos este nuevo medio para que puedas realizar tu aporte de una manera más práctica, en caso de no contar con tarjeta de crédito podes hacer tu donación por medio de transferencia bancaria:

CBU: 0170099240000061690648

ALIAS: JUEGO.FUTBOL.PIEZA.


Toda ayuda suma

11 3688 1391 (Tatiana)

mail: formandolazos20@gmail.com


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large cda0ab12 d915 4f41 8ad9 b1b78cac7756

Red CITECO Argentina

Buenos AiresArgentina

Promovemos la creación y fortalecimiento de Clubes de Ciencia y Clubes Digitales. Realizamos talleres de programación y robótica utilizando tecnologías libres y abiertas. Organizamos eventos para la participación de niñas, niños y jóvenes que comparten el conocimiento y sus proyectos. Organizamos y acompañamos en la participación de los clubes en eventos nacionales e internacionales a través de nuestra pertenencia al movimiento internacional MILSET.