Kit de Adviento Radio María
Adviento, tiempo de espera y preparación de nuestros corazones para seguir siendo testigos de alegres de la esperanza. Juntos, iremos hacemos camino, sembrando esperanza para que está espera nos permita contagiar a otros la alegría de la llegada de Jesús de Nazaret.
Con tu donación voluntaria estarás adquiriendo un kit de Adviento, en el cual encontrarás tres (3) velas violetas, una (1) vela rosa, una(1) vela blanca y una figura del niño Jesús.
*Primer Domingo de Adviento: Domingo 28 de Noviembre, Santa Misa y encendido de la primera vela color violeta.
*Segundo Domingo de Adviento: Domingo 5 de Diciembre, Santa Misa y encendido de la segunda vela color violeta.
*Tercer Domingo de Adviento: Domingo 12 de Diciembre, Santa Misa y encendido de la tercera vela color violeta.
*Cuarto Domingo de Adviento: Domingo 19 de Diciembre, Santa Misa y encendido de la vela Viernes 24 de Diciembre a las 24:00hrs (12:00 de la media noche). Encendido de la vela blanca y exposición del Niño Jesús.
El retiro o envío del kit a domicilio debe ser coordinado previamente con Radio María a través de los teléfonos +598 29030094 / +598 095860333 / +598 098011909.
Anímate a armar tu corona de Adviento y juntos, sigamos siendo testigos alegres de la esperanza!!

Radio Maria Uruguay
MontevideoUruguay
Radio María Uruguay, es una radio misionera que lleva una voz de esperanza a muchas personas, a lo largo y ancho de nuestro país. Se sostiene económicamente sólo con las donaciones libres, generosas y voluntarias, de nuestros oyentes confiados siempre en la Divina Providencia.
Radio María es una iniciativa que nace bajo el impulso del amor cristiano. Su objetivo es el de ayudar a las personas a buscar y encontrar el sentido de la vida a la luz de la buena noticia del evangelio de Jesucristo. A través de las ondas de la radio se propone llevar la reconciliación y la paz a los corazones, a las familias, a la sociedad. Radio María es “una mano extendida” que se le ofrece a todos los hombres de buena voluntad, para animarlos en las situaciones difíciles de la vida y mirar con confianza hacia el futuro. Su atención se dirige, de forma especial, a las personas que sufren tanto física como espiritualmente, a las personas solas, a los ancianos, a los pobres y a los encarcelados. En el respeto de las conciencias, testimonia el amor de Dios y la esperanza de la vida eterna.