Donación Voluntaria

Radio María Uruguay, es una radio misionera que lleva una voz de esperanza y acompañamiento a muchas personas, a lo largo y ancho de nuestro país y se sostiene económicamente sólo con las donaciones libres, generosas y voluntarias de nuestros oyentes; confiando siempre en la Divina Providencia.


Con tu colaboración nos ayudas a pagar los gastos mensuales de todas las frecuencias, y del personal que trabaja en Radio María.


Agradecemos de corazón tu contribución, para seguir llevando el Evangelio a todos los rincones del país.  
Datos personales
¿De dónde quieres que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Radio Maria Uruguay

MontevideoUruguay

Radio María Uruguay, es una radio misionera que lleva una voz de esperanza a muchas personas, a lo largo y ancho de nuestro país. Se sostiene económicamente sólo con las donaciones libres, generosas y voluntarias, de nuestros oyentes confiados siempre en la Divina Providencia.

Radio María es una iniciativa que nace bajo el impulso del amor cristiano. Su objetivo es el de ayudar a las personas a buscar y encontrar el sentido de la vida a la luz de la buena noticia del evangelio de Jesucristo. A través de las ondas de la radio se propone llevar la reconciliación y la paz a los corazones, a las familias, a la sociedad. Radio María es “una mano extendida” que se le ofrece a todos los hombres de buena voluntad, para animarlos en las situaciones difíciles de la vida y mirar con confianza hacia el futuro. Su atención se dirige, de forma especial, a las personas que sufren tanto física como espiritualmente, a las personas solas, a los ancianos, a los pobres y a los encarcelados. En el respeto de las conciencias, testimonia el amor de Dios y la esperanza de la vida eterna.