Programa de Sostenimiento de Radio Corazón

El programa de sostenimiento de Radio Corazón,  tiene como objetivo obtener recursos genuinos para sostener su misión evangelizadora en los medios.


Desde sus inicios, Radio Corazón se ha esforzado por difundir el mensaje evangélico de gozo y esperanza, promoviendo la cultura y los valores de la Iglesia Católica Apostólica Romana. Al ser una emisora sin fines de lucro, se sostiene gracias a los generosos aportes voluntarios de su audiencia y quienes comparten sus valores.


Para seguir creciendo en calidad de programación y llevar a todos nuestros oyentes los eventos de nuestra diócesis, celebraciones litúrgicas, así como eventos especiales y crear puentes que puedan acortar las distancias necesitamos contar con tu apoyo. Tu donación voluntaria nos permitirá contar con el equipo técnico y los recursos humanos necesarios para seguir adelante.


¿Te gustaría formar parte de Radio Corazón? 


Puedes hacerlo mediante tu aporte económico voluntario en esta plataforma y si deseas más información, contáctanos por correo electrónico a fmcorazon@gmail.com o envíanos un mensaje a +54 9 3434 47-6205.


¡Oremos juntos por este proyecto y la evangelización en los medios! ¡Tu apoyo hará esto posible!


Equipo de Sostenimiento de Radio Corazón.

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

RADIO CORAZON

ParanaArgentina

Radio Corazón tiene como objetivo la difusión del mensaje evangélico de gozo y esperanza, y la promoción de las personas en su realidad cultural, conforme al espíritu de la Iglesia Católica Apostólica Romana.

Esta emisora sin fines de lucro se sostiene gracias a donaciones voluntarias de su audiencia y ofrece una programación variada con música y contenidos seleccionados para amplificar lo bueno, noble y bello del mundo.