Programa de Sostenimiento de Radio Corazón 104.1 MHz - "Abriendo Fronteras"

El programa de sostenimiento de Radio Corazón, la radio del Arzobispado de Paraná, tiene como objetivo generar recursos propios para poder sostener su misión evangelizadora en los medios. 


Desde sus inicios Radio Corazón busca difundir el mensaje evangélico de gozo y esperanza, y la promoción de las personas en su realidad cultural, conforme al espíritu de la Iglesia Católica Apostólica Romana.

Está conformada como una emisora sin fines de lucro, sosteniéndose gracias al aporte generoso y voluntario de su audiencia y quienes comulgan con sus valores. 

Radio Corazón es una voz que, desde y en la Iglesia Católica, muestra lo bueno, noble y bello que hay en el mundo. 

La obra de la radio anuncia la fe con un estilo esperanzador, testimonial, comunicacional, conciliador, abierto a la pluralidad y tolerante. 


Para seguir creciendo técnicamente, en calidad de programación y llevar a todos nuestros oyentes los eventos de nuestra diócesis, celebraciones litúrgicas, información local, nacional e internacional, así como eventos especiales y crear puentes que puedan acortar las distancias necesitamos contar con tu apoyo. El equipo técnico que para esto se requiere y los recursos humanos para poder llevar esto adelante son muchos y diversos, pero tenemos Fe en que de la mano de Nuestra Señora del Rosario de Paraná y junto a vos lo lograremos. 


¿Querés formar parte de Radio Corazón? 

Podes hacerlo mediante tu aporte económico voluntario en esta plataforma destinando los fondos a cubrir gastos, impuestos, equipo técnico y recursos. Su donación es deducible de impuestos en Argentina.


Para saber más podes escribir también a: serparte@fmcorazon.org / quierodonar@fmcorazon.org

Web: http://www.fmcorazon.org/ 


Oremos juntos por este proyecto y  la evangelización en los medios! 


Tu apoyo hará esto posible! 


Equipo de Sostenimiento de Radio Corazón.


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large 7db13fa5 2ec0 4574 bc45 65413ac7d3a3

RADIO CORAZON

ParanaArgentina

Radio Corazón es un medio de comunicación para la evangelización perteneciente al Arzobispado de Paraná. Su objetivo es la difusión del mensaje evangélico de gozo y esperanza, y la promoción de las personas en su realidad cultural, conforme al espíritu de la Iglesia Católica Apostólica Romana. Está conformada como una emisora sin fines de lucro, sosteniéndose gracias al aporte generoso y voluntario de su audiencia. La programación de Radio Corazón es variada, con contenidos y música especialmente seleccionada para cumplir con el objetivo evangelizador. Radio Corazón es una voz que, desde y en la Iglesia Católica, muestra lo bueno, noble y bello que hay en el mundo. Esta obra anuncia la fe con un estilo esperanzador, testimonial, positivo, proactivo, constructivo, dialogal, comunicacional, conciliador, abierto a la pluralidad y tolerante. Su audiencia está conformada por un público muy amplio, con el denominador común de ser personas que buscan vincularse con Dios, con los hermanos y consigo mismas.