Rescatemos la Biblioteca Feminaria

Tierra Violeta es un centro feminista que alberga la Biblioteca Feminaria, espacio único en América Latina con más de 21.000 libros desde el siglo XIX, archivos y otros materiales sobre feminismos, géneros, mujeres y disidencias sexuales.


El año pasado nuestra sede sufrió dos inundaciones y, gracias a los aportes de la campaña anterior, logramos recuperar muchos libros y reponer bibliotecas. En la actualidad, el desafío es digitalizar materiales de archivo dañados que pueden perderse para siempre porque no están preservados en otros espacios.



¡Ayudanos a desarrollar y sostener la Biblioteca Feminaria!




Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

RACI

Ciudad Autónoma de Buenos AiresArgentina

Contribuimos a la transformación social de la Argentina a través de la conformación de un espacio de intercambio y diálogo interinstitucional, buscando fortalecer a la Sociedad Civil a través de la articulación, incidencia, desarrollo institucional e investigación.