Nos ayudas a comprar insumos para la confección de PELUCAS y para seguir cumpliendo con los DESAYUNOS GRATIS para las quimioterapia

Necesitamos comprar insumos para poder seguir confeccionando pelucas y para seguir cumpliendo con los desayunos gratis que entregamos en las quimioterapia de los hospitales y además tenemos que conseguir toda la folleteria para la difusión del trabajo que realizamos. NOS DAS UNA MANITO.

SI TODOS COLABORAMOS UN POQUITO, PODEMOS LOGRAR GRANDES CAMBIOS EN ESTAS PERSONAS QUE TANTO LO NECESITAN

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large d78839e6 ea3a 48d6 b09f bb41359f3c2e

Quimio con Estilo

Mar del PlataArgentina

Grupo de contención, recreativo y educativo para pacientes oncológicos. Desde 2017 Quimio con Estilo brinda contención a pacientes en tratamiento oncológico y familiares, la misma es brindada por profesionales especializados como Psicólogos, Acompañantes Terapéuticos, Asesores Espirituales. También asesoramos a pacientes en su imágen personal para que puedan verse, sentirse mejor y levantar su auto estima, los maquillamos, los pelamos, todo de forma gratuita y también entregamos en préstamo pelucas durante su tratamiento. Peluqueros, asesores en Imágen oncológica, Maquilladores brindan sus conocimientos y apoyo. Entregamos también desayunos gratuitos en las quimio de los hospitales para estas personas en estado de vulnerabilidad tengan un mimo al alma y no reciban la quimio con el estómago vacío.