¡Apadrina a un misionero Puntos Corazón!

Nues­tros jóvenes argen­ti­nos nece­si­tan su ayuda para vivir su misión. Viviendo en barrios desfavorecidos de diferentes países y compartiendo la vida de sus vecinos, ellos acom­pa­ña­rán y sostienen a fami­lias y niños en situacion de riesgo.

Conozca a los futuros y actuales misioneros


El costo men­sual pro­me­dio de un volun­ta­rio es de USD 400 para todos los gastos de manu­ten­ción, seguro de vida y de salud, for­ma­ción, etc. Para sus­ten­tar su labor, cada misio­nero busca ayuda eco­nó­mica a través de padri­nos finan­cie­ros.

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
Visa DébitoMastercardVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color

Organización
Large 7ece4820 2e0a 4495 bac6 dd180b209b36

Puntos Corazón Argentina

Buenos AiresArgentina

Puntos Corazón Argentina es una asociación civil sin fines de lucro que propone una experiencia de misión para jóvenes católicos viviendo de uno a dos años, en barrios particularmente desfavorecidos del mundo al servicio de las personas más abandonadas y solas, especialmente de los niños. Desde su fundación en 1990, ya ha enviado más de 200 voluntarios argentinos en más de 20 países.