¡Apadrina a un misionero Puntos Corazón!

Nues­tros misio­ne­ros argen­ti­nos nece­si­tan su ayuda para salir de misión. Ellos acom­pa­ña­rán a fami­lias y niños en situa­ción de riesgo en los dis­tin­tos barrios del mundo donde esta­mos pre­sen­tes. Conozca a los volun­ta­rios argen­ti­nos que se encuen­tran en misión.... El costo men­sual pro­me­dio de un volun­ta­rio es de $ 6500,00 (pesos argen­ti­nos), para todos los gastos de manu­ten­ción, seguro de vida y de salud, for­ma­ción, etc. Para sus­ten­tar su labor, cada misio­nero busca ayuda eco­nó­mica a través de padri­nos finan­cie­ros.

Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
VisaVisa Débito
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)

Organización
Regular 5af6b3e0 0449 0131 bdfa 6f8d5314fc43

Puntos Corazón

Buenos AiresArgentina

Puntos Corazón es una obra católica internacional comprometida en la promoción de una cultura de la compasión, como una respuesta a la realidad extendida del sufrimiento. Desde su fundación en 1990, ha abierto 45 casas en 23 países y enviado a más de 1500 voluntarios de 38 nacionalidades. Puntos Corazón propone a los jóvenes vivir una misión de uno a dos años, en barrios particularmente desfavorecidos del mundo al servicio de las personas más abandonadas, especialmente de los niños.