AYUDANOS A CAMBIAR EL MUNDO DE NUESTROS NIÑOS DE LOMAS DE ZAMORA

"1000 amigos para Pumas" 

Somos la Asociación Civil Pumas del Sur de Villa Centenario, Lomas de Zamora, y desde hace más de 40 años nos dedicamos a brindar ayuda integral a quienes más lo necesitan.

Nuestro compromiso va más allá de proporcionar alimentación; ofrecemos contención emocional, apoyo escolar y momentos de recreación que enriquecen sus vidas y les brindan oportunidades para un futuro mejor.

Te invitamos a que descubras nuestro trabajo diario a través de nuestras redes sociales instagram: @pumassur y consideres unirte a nosotros como "amigo" mediante una donación mensual. ¡Tu ayuda es fundamental para seguir adelante con nuestra misión! Cada aporte cuenta y juntos podemos lograr un impacto significativo en la comunidad. 

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Pumas del Sur

BanfieldArgentina

Es un Centro de Ayuda Integral que atiende a 400 niños y jóvenes diariamente. Dividido en cuatro áreas: Jardín, Casa del Niño, Jóvenes y una Cooperativa de Trabajo que funciona dentro de la ONG.

Pumas del Sur es una ONG creada en 1981, en todos sus años de experiencia ha ayudado a más de 15.000 niños y adolescentes.

Actualmente atiende a 400 niños y adolescentes cuya mayoría provienen de familias con distintas problemáticas.

Para ver más: http://www.pumasdelsur.org.ar