Hacemos camino

En Pumakawa con nuestras camionetas viejas  (Modelo 1992 y 1970) ya no podemos subir al monte nativo que estamos restaurando. Tenemos que recorrer un camino de 1.500 metros intransitable. 

Solo logramos a veces subir a riesgo de volcar. Últimamente, la opción es caminar, llevando herramientas y baldes cargados para continuar nuestro trabajo de conservación y restauración del monte nativo.
Con 32 horas de maquinaria vial podemos realizar un camino posible, y en conservación de eso se trata: “hacer camino”. ¡¡Es hora de ahorrar esos esfuerzos para dárselos al monte!!
Necesitamos 800 personas que aporten sólo $100.

¡¡DONÁ AHORA!!

---------
Conocé Pumakawa:
www.pumakawa.org
https://www.facebook.com/Pumakawa/


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
MastercardVisaVisa Débito
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color

Organización
Large 1ecba284 359a 41c8 a92b 6d95ea72054a

PUMAKAWA RESERVA NATURAL

CórdobaArgentina

Quiénes somos: PUMAKAWA es una Asociación Civil sin Fines de Lucro dedicada a la conservación ambiental, principalmente de especies autóctonas en detrimento numérico o en riesgo de extinción en la región centro de Argentina. Estamos en la Ruta Provincial N° 5 km 103 de Villa Rumipal, provincia de Córdoba. Contamos con un predio de 2 hectáreas en donde desarrollamos nuestras actividades de conservación, educación, recreación e investigación. El vocablo Pumakawa significa “el que cuida con sigilo al puma”, el mamífero natural de América, que es emblema de nuestra institución. Qué hacemos: En Pumakawa principalmente cuidamos animales silvestres que están en recuperación. Todas nuestras actividades se orientan a la conservación, educación, recreación, e investigación, tal como sugiere IUCN (International Union for Conservation of Nature). Nuestros objetivos son: • Participar activamente en la conservación de la flora y fauna autóctonas de la provincia de Córdoba. • Contribuir a la conservación ecológica desde a partir de las actividades recreacionales y educacionales así como desde sus actividades de investigación. • Ofrecer servicios orientados al desarrollo de la concientización ecológica y la conservación del ambiente. • Brindar a la comunidad herramientas que permitan una aproximación global, cultural e interdisciplinaria a los problemas que surgen de la interacción del hombre con el ambiente. • Contribuir al desarrollo de competencias para la acción individual y colectiva. • Promover valores sociales e interés en el medio ambiente que propicien impulsos activos en su protección y mejoramiento.