Un dia para dar

Un Día para Dar: El día que el mundo se une para Dar. #UnDiaParaDar-#GivingTuesday es un movimiento global que busca incentivar y multiplicar las acciones positivas y solidarias en todo el mundo. Impulsado en más de 150 países, #UnDiaParaDar propone en todo el mundo al mismo tiempo, que TODOS pasemos a la acción. — Buscamos instalar una nueva cultura solidaria en la que los protagonistas nos comprometamos ese día a DAR o a HACER algo concreto.


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordialCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaNativaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Regular c0e4a900 4310 0130 3802 5d9fa5f08443

Proyecto Pura Vida

CABAArgentina

Con UNA única colaboración, estarás ayudando a MUCHAS organizaciones. Somos una ONG sin fines de lucro ayudando a concretar objetivos de diversas Instituciones medianas y pequeñas de todo el país y a implementar proyectos sustentables de inclusión social en diferentes áreas, colaborando en las tares de comunicación, difusión e implementación de proyectos. Así mismo trabajamos en el desarrollo de metodologías innovadoras que sirvan para fomentar la conciencia solidaria, el voluntariado y el desarrollo de la Responsabilidad social Empresarial.