Un dia para dar

Un Día para Dar: El día que el mundo se une para Dar. #UnDiaParaDar-#GivingTuesday es un movimiento global que busca incentivar y multiplicar las acciones positivas y solidarias en todo el mundo. Impulsado en más de 150 países, #UnDiaParaDar propone en todo el mundo al mismo tiempo, que TODOS pasemos a la acción. — Buscamos instalar una nueva cultura solidaria en la que los protagonistas nos comprometamos ese día a DAR o a HACER algo concreto.

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)

Organización
Regular c0e4a900 4310 0130 3802 5d9fa5f08443

Proyecto Pura Vida

CABAArgentina

Con UNA única colaboración, estarás ayudando a MUCHAS organizaciones. Somos una ONG sin fines de lucro ayudando a concretar objetivos de diversas Instituciones medianas y pequeñas de todo el país y a implementar proyectos sustentables de inclusión social en diferentes áreas, colaborando en las tares de comunicación, difusión e implementación de proyectos. Así mismo trabajamos en el desarrollo de metodologías innovadoras que sirvan para fomentar la conciencia solidaria, el voluntariado y el desarrollo de la Responsabilidad social Empresarial.