Comprando el Libro o los Pins "Pallets de Vida" nos ayudas a luchar contra el cáncer infantil

Adquiriendo los Pins de colección o el Libro de Arte y Catálogo de la Edición 2015 de Pallets de Vida, estarás sumando fondos para la compra de equipos de diagnóstico temprano y hemoterapia necesarios para el tratamiento de niños con cáncer.
Con todo lo recaudado en esta edición de Pallets de Vida, Proyecto Pura Vida comprará los equipos para Fundación María Cecilia de ayuda al niño oncológico.
Tu colaboración HACE LA DIFERENCIA. Sumate!
Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)

Organización

Proyecto Pura Vida

CABAArgentina

Con UNA única colaboración, estarás ayudando a MUCHAS organizaciones. Somos una ONG sin fines de lucro ayudando a concretar objetivos de diversas Instituciones medianas y pequeñas de todo el país y a implementar proyectos sustentables de inclusión social en diferentes áreas, colaborando en las tares de comunicación, difusión e implementación de proyectos. Así mismo trabajamos en el desarrollo de metodologías innovadoras que sirvan para fomentar la conciencia solidaria, el voluntariado y el desarrollo de la Responsabilidad social Empresarial.