Doná

Complete el formulario si quiere donar
Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
American ExpressVisa DébitoMastercardVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color

Organización
Regular 2ddbde50 cfd0 0134 c69e 6f8d5314fc43

Proyecto Plato Lleno

Capital FederalArgentina

Red Plato Lleno es una iniciativa de concientización alimentaria que busca devolverle al alimento el valor que fue perdiendo durante los últimos tiempos.

En Plato Lleno re-distribuimos abundancia. Nuestro foco está en demostrar que el problema no es la falta de alimentos, sino su distribución: sacar de donde excede para brindar en donde falta. Nuestro programa de Rescates se encarga de retirar alimento excedente y entregarlo en comedores, merenderos y hogares de forma totalmente gratuita para el que más lo necesita. En lo que va del 2020 rescatamos 220 toneladas de alimentos que hubiesen terminado en la basura, y hemos entregado en el marco de nuestro Programa Emergencia Solidaria que nació como un llamado a la acción por la pandemia, desde Marzo a Octubre 100.300 viandas a 400 familias. Plato Lleno sirvió en el año 760.300 platos de comida en plena crisis.

¡Imaginate cuánto más podríamos hacer con tu aporte!