Proyecto Soporte Alimentario

Desde 1997 acompañamos a los chicos y chicas de La Cava, en San Isidro, en su escolaridad y brindándoles oportunidades para que cada uno pueda construir su proyecto de horizonte propio. Pero la situación de la pandemia además nos ha obligado a estar atentos a las necesidades de las familias de Proyecto Horizonte, donde unas 50 de ellas necesitan apoyo urgente para complementar su alimentación y condiciones sanitarias. Por eso, queremos entregarles en este invierno, una bolsa de alimentos y elementos de higiene, que puedan brindarles un poco de alivio en estos tiempos difíciles.


Cada bolsa tiene un valor aproximado de $ 2.000 y contendrá*:

2 kilos de azúcar

2 kilos de arroz

2 kilos de leche en polvo

2 kilos de harina

2 kilos de yerba

2 paquetes de fideos

1 kilo de polenta

1 kilo de poroto

1 kilo de lenteja

2 latas de arveja

1 litro de aceite de girasol

4 latas de picadillos de carne

4 latas de atún al agua

4 latas de puré de tomate

2 latas de frutas

Verduras frescas

1 botellita de alcohol

2 litros de lavandina


Vos podés donar desde tu casa el valor de 1 bolsa entera o media bolsa. Nosotros nos ocupamos de las compras y las entregas a cada familia. También te pedimos que nos ayudes compartiendo la campaña! ¡Hoy más que nunca necesitamos tu apoyo! ¿Te sumás? 


*a modo de referencia. La bolsa podría cambiar su composición.


Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
Visa DébitoMastercardVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de

Organización

Proyecto Horizonte

BeccarArgentina

Proyecto Horizonte es una Asociación Civil Sin Fines de Lucro que reside desde 1997 en el Barrio La Cava, en la localidad de Beccar, Provincia de Buenos Aires, Argentina y trabaja por la promoción social de niños y jóvenes de bajos recursos a través de la educación y el trabajo, en un marco de contención y participación.