UN DIA PARA DAR / CONTIGO, SEGUIMOS CONCIENTIZADO A TRAVÉS DE LA ACCIÓN

Hoy es el día! El día en que se une el mundo para dar y te queremos invitar a que hagas tu regalo de #UnDiaParaDar a Proyecto Fronterizo de Educación Ambiental A.C; una organización la cual lleva 29 años trabajando por la conservación de nuestro ecosistema costero y ripario en Tijuana pero cual impacto ha llegado mucho mas lejos. 

En agradecimiento Proyecto Fronterizo te va a regalar una planta de nuestra campaña #RegalaVida (Entrega de plantas valida solo en Tijuana) . Comparte con tus amigos y familiares y sumémonos todos juntos para hacer una diferencia hoy.🌿🌊🌎♻️


Datos personales

Datos para el pago
a pagar en
American ExpressMastercard DébitoVisa DébitoMastercardVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
El pago se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large 31351a8e 1e2d 444b 8b06 3375dd92ca1a

Proyecto Fronterizo de Educación Ambiental, A.C.

TijuanaMéxico

Somos una asociación civil, donataria autorizada fundada en 1991. Dedicada a incidir en la política ambiental e involucrar a la comunidad en acciones de concientización y protección de la integridad de los ecosistemas costeros y ribereños dentro de la Cuenca del Río Tijuana.

Detonamos cambios de conciencia y conducta ambientalmente responsable a partir de programas de comunicación educativa y gestión comunitaria en las áreas de conservación. Forjamos alianzas exitosas entre el sector social, académico, privado y de gobierno de ambos lados de la frontera en torno al manejo integral de la cuenca del río Tijuana.

Lideramos esfuerzos de movilización de jóvenes en torno a actividades educativas de limpieza y restauración de cañadas, arroyos y costas para promover su sentido de pertenencia. Generamos datos y avisos sistemáticos al público sobre la salubridad de las aguas costeras para uso recreativo, a partir del monitoreo ciudadano de la calidad del agua. Impulsamos la reducción de residuos de plástico desechable de un solo uso en Tijuana.