Retiro para adolescentes en contexto de vulnerabilidad

El retiro es el comienzo de la historia de cada joven en Proyecto El Camino. Son 4 días en los que mediante charlas, dinámicas y juegos, pueden reflexionar sobre diferentes planos de sus vidas como así también poder sanar sus dolencias y compartir sus sueños u objetivos. 

¿Quién soy?, ¿Como son mis vínculos?, ¿Hacia donde voy? Y ¿Qué quieren? Son las preguntas iniciales de trabajo y que intentamos que los y las jóvenes se lleven alguna respuesta. 

Este sería nuestro cuarto retiro y soñamos que está vez sean protagonistas los y las jóvenes de los pueblos del norte de Fiambalá (Antinaco, Punta del Agua y La Mesada) en Catamarca.

¡Ayudanos a hacerlo posible!


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordialCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaNativaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura deDonaronlineen alianza conMercadopago

Organización
Large 00a2bf37 b448 4a5d a9e5 419dfe33fd53

Proyecto El Camino

CABAArgentina

Somos una asociación civil que trabajamos con jóvenes en contextos de vulnerabilidad y atravesados por la problemática del suicidio. Buscamos que puedan abrazar su realidad y se empoderen como agentes de cambio en la construcción de una sociedad más justa. Nuestros objetivos son: - Contribuir al desarrollo psicológico, biológico, cultural, laboral, espiritual, sanitario y educativo de niños, jóvenes y adultos que viven en comunidades vulnerables de nuestro país. - Facilitar propuestas de prevención y promoción integral orientadas a garantizar la salud de las personas que viven en las comunidades mencionadas. Actualmente trabajamos en Catamarca y Santiago del Estero.