Proyecto de Acompañamiento Juvenil

¿Sabías que Catamarca tiene una de las tasas mas altas de suicidio adolescente del país?

Unite a nuestra causa y ayudanos a cambiar esta realidad



 

Somos una asociación civil que trabajamos con jóvenes en contextos de vulnerabilidad y atravesados por la problemática del suicidio.

Ayudanos a seguir sosteniendo nuestros proyectos de acompañamiento juvenil.

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large 00a2bf37 b448 4a5d a9e5 419dfe33fd53

Proyecto El Camino

CABAArgentina

Somos una Asociación Civil que trabajamos con jóvenes en contextos de vulnerabilidad y atravesados por la problemática del suicidio. Soñando con que los y las jóvenes sean cada día protagonistas en sus comunidades generando espacios de formación en liderazgo, animación, espiritualidad y participación comunitaria. Buscamos que abracen su realidad y se empoderen como agentes de cambio en construcción de una sociedad más justa.

Nuestros objetivos son:

-Propiciar una comunidad de jóvenes en donde se potencie el desarrollo integral de cada integrante (psico-bio-socio-espiritual) a través del acompañamiento personal y el fortalecimiento de los vínculos.

-Incentivar a los y a las jóvenes en la participación del desarrollo social, económico y espiritual de sus pueblos a través del protagonismo civil y ciudadano.

Actualmente trabajamos en Fiambalá, Catamarca y Villa Soldati, CABA.