Unite a la comunidad de Proyecto C

Proyecto C es un espacio cultural independiente que sostiene una agenda cultural dirigida a la infancia y programas de aprendizaje y desarrollo en la ciudad de Buenos Aires destinados a niños, niñas, jóvenes y adultos para que vivan según sus necesidades, intereses y potencialidades.



Niñes de Proyecto C


Proyecto C es un programa cultural y educativo complementario que consiste en un espacio de aprendizaje en Chacarita que recibe a niños y niñas para que se desarrollen según sus necesidades, intereses y potencialidades, acompañando sus tránsitos formales desde perspectivas psico-pedagógicas innovadoras y alternativas.






Únete a la comunidad internacional que apoya la creación del primer centro cultural y educativo integral, alternativo, abierto y gratuito de Buenos Aires.

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large f913ad67 c901 4db0 8419 75f4008a4ad6

Proyecto C

Buenos AiresArgentina

“Redes de Pares” es una Asociación Civil registrada en la Prov. de Buenos Aires, Argentina en el domicilio Don Pelayo 423 de la localidad de Longchamps. El N° de Personería Júridica es el 40178 y el CUIT es 30-71415205-6.

Desde 2012 nos dedicamos a investigar, divulgar y conectar experiencias educativas alternativas en Argentina, Latinoamérica y el Mundo. Proyecto C es el primer centro educativo donde volcamos todo nuestro conocimiento, experiencia e investigación.