Sumate a la comunidad de Proyecto C

Proyecto C es un espacio educativo no formal ubicado en la Ciudad de Buenos Aires que sostiene programas dirigidos especialmente a infancias de 2 a 12 años, para que vivan según sus necesidades, intereses y potencialidades.


Todas las propuestas y programas de Proyecto C se diseñan con objetivos transversales agrupados en 3 sentidos que consideramos nucleares a la hora de construir una educación alternativa y transformadora: 


✔ Un sentido psicológico-personal que cuide el desarrollo integral y emocional.

✔ Un sentido pedagógico-práctico que les permita apropiarse de las herramientas de la cultura.

✔ Un sentido socio-político que les invite a conocer y reflexionar críticamente sobre el mundo, así como su capacidad de incidir en él.


Infancias


Entendemos que la función de Proyecto C es brindar a las infancias entornos cuidados, respetuosos y estimulantes que les permitan desarrollarse y desplegar su potencialidad emocional, vincular, física, creativa e intelectual. Para ello, partimos de la construcción de una educación amplia e integral en la que los contenidos y conocimientos escolares son sólo un aspecto más a tener en cuenta.


Actualmente, estamos buscando donantes que nos ayuden a sostener el mantenimiento regular de Proyecto C.  Creemos que hoy, más que nunca, es nuestra responsabilidad ponernos al servicio de acompañar a las próximas generaciones en la construcción de una nueva cultura educativa que no se centre en los resultados, sino que recupere los vínculos, el encuentro y parta del amor para la creación de otros mundos posibles.


Ayudanos con tu donación mensual para que podamos acompañar estos procesos y diseñar un modelo transformador para todos. ¡Sumate vos también a la Comunidad de Proyecto C!



Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Proyecto C

Buenos AiresArgentina

Proyecto C es una iniciativa de “Redes de Pares”, Asociación Civil sin fines de lucro registrada en la Provincia de Buenos Aires, Argentina en el domicilio Don Pelayo 423 de la localidad de Longchamps. El N° de Personería Júridica es 40178 y el CUIT 30-71415205-6.

Desde 2012 nos dedicamos a investigar, divulgar y conectar experiencias educativas alternativas en Argentina, Latinoamérica y el Mundo. Proyecto C es el primer centro educativo donde volcamos todo nuestro conocimiento, experiencia e investigación.