Unite a la comunidad de Proyecto C

Proyecto C es un espacio cultural independiente que sostiene una agenda cultural dirigida a la infancia y programas de aprendizaje y desarrollo en la ciudad de Buenos Aires destinados a niños, niñas, jóvenes y adultos para que vivan según sus necesidades, intereses y potencialidades.



Niñes de Proyecto C


Proyecto C es un programa cultural y educativo complementario que consiste en un espacio de aprendizaje en Chacarita que recibe a niños y niñas para que se desarrollen según sus necesidades, intereses y potencialidades, acompañando sus tránsitos formales desde perspectivas psico-pedagógicas innovadoras y alternativas.






Únete a la comunidad internacional que apoya la creación del primer centro cultural y educativo integral, alternativo, abierto y gratuito de Buenos Aires.


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large f913ad67 c901 4db0 8419 75f4008a4ad6

Proyecto C

Buenos AiresArgentina

“Redes de Pares” es una Asociación Civil registrada en la Prov. de Buenos Aires, Argentina en el domicilio Don Pelayo 423 de la localidad de Longchamps. El N° de Personería Júridica es el 40178 y el CUIT es 30-71415205-6.

Desde 2012 nos dedicamos a investigar, divulgar y conectar experiencias educativas alternativas en Argentina, Latinoamérica y el Mundo. Proyecto C es el primer centro educativo donde volcamos todo nuestro conocimiento, experiencia e investigación.